SOBRE NOSOTROS

Ubicados en Avilés (Asturias, España), estamos especializados en investigar, desarrollar, fabricar y comercializar soluciones para promover la movilidad segura a través de una innovadora señalización activa y la captación y transmisión de datos.

Estamos comprometidos con objetivo de que nuestros sistemas cumplan con los mayores estándares de calidad, así como las nuevas estrategias y demandas sociales de la movilidad a nivel global.

Gracias a la colaboración a un equipo multidisciplinario y a la colaboración con expertos externos ofrecemos soluciones que se adaptan a diferentes entornos, integrando soluciones físicas de señalización con tecnologías para proporcionar soluciones más innovadoras y eficientes.

CALIDAD

Elevamos nuestros estándares para garantizar productos de calidad excepcional. Cumplimos rigurosamente con los más altos criterios en propiedades mecánicas, estanqueidad, resistencia al impacto, dilatación técnica y riesgo eléctrico.

Nos adherimos a las normativas europeas y españolas de Baja Tensión (2014/35/EU), Compatibilidad Electromagnética (2014/30/UE), Materiales para señalización vial horizontal (UNE-EN 1436:2018), Restricciones a la utilización de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (2011/65/UE), y limitación de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (Real Decreto 227/2006).

Nuestros productos cumplen con las normativas europeas y españolas, incluyendo Baja Tensión (2014/35/EU), Compatibilidad Electromagnética (2014/30/UE), Materiales para señalización vial horizontal (UNE-EN 1436:2018), Restricciones a la utilización de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (2011/65/UE), y limitación de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (Real Decreto 227/2006).

Pero eso no es todo. Nuestros LEDs, integrados en cada una de nuestras placas, ofrecen una vida útil superior a las 50.000 horas, con un consumo ínfimo. Este compromiso con la eficiencia lumínica y la sostenibilidad no solo demuestra nuestro enfoque hacia la excelencia, sino también nuestra responsabilidad ambiental.

COMPROMISO

Nos comprometemos a contribuir a la reducción de la siniestralidad prestando especial atención al peatón y su entorno.

Nos unimos unimos a organismos e iniciativas internacionales que promueven la creación de un espacio físico donde peatones y vehículos coexistan de manera más segura, sostenible, inteligente y con mayor calidad, con el objetivo de ser inclusivo para todos..

Promovemos el crecimiento en territorios con crisis económica y poblacional, fomentando el empleo juvenil, y evitando la migración y la pérdida de talento local.

Apostamos por una producción innovadora de nuestros sistemas que además modernizan las infraestructuras y promueven la adopción de soluciones sostenibles en los espacios donde se implantan.

Nuestras soluciones mejoran la movilidad y la convivencia del peatón con y entre diferentes vehículos en los entornos urbanos, para convertir la ciudad en un espacio inclusivo y seguro para todos.

Fomentamos las alianzas con instituciones públicas y privadas para lograr nuestros objetivos empresariales, especialmente en el campo de la protección de los usuarios vulnerables en movilidad.

COLABORADORES

En nuestro compromiso por liderar la revolución de la movilidad, entendemos que la colaboración es la fuerza impulsora detrás de la implementación exitosa de soluciones innovadoras. Nos apasiona llevar la movilidad del futuro a entornos, y reconocemos que este objetivo solo se puede alcanzar a través de alianzas sólidas y estratégicas.

Mantenemos una conexión activa con el sector, participando en iniciativas clave como la Asociación Española de la Carretera y el Cluster Smart City Asturias. Estas asociaciones nos brindan una plataforma para intercambiar ideas, conocimientos y mejores prácticas, creando un ecosistema colaborativo que impulsa la innovación en movilidad.

Nuestro compromiso no se detiene ahí. Trabajamos incansablemente para perfeccionar nuestras soluciones, asegurando que estén a la vanguardia, pero sabemos que el alcance y la implementación efectiva de estas soluciones requieren la colaboración de diversos actores. Es por eso que siempre estamos dispuestos a valorar opciones de colaboración, expandiendo activamente nuestra red de agentes comerciales, instaladores y distribuidores a unirse a nosotros en esta misión. Creemos que, al unir fuerzas, podemos multiplicar el impacto de nuestras soluciones, llegando a más lugares y contribuyendo a la construcción de entornos más inteligentes y sostenibles.

Si compartes nuestra visión de un futuro de movilidad innovador y sostenible, y crees que tu colaboración puede ser clave en este viaje, te animamos a contactarnos aquí y explorar oportunidades con nosotros. Juntos, podemos allanar el camino hacia un mañana más eficiente, conectado y respetuoso con el medio ambiente.

.