TECNOLOGÍAS

Desde nuestro departamento de I+D+i, investigamos y desarrollamos nuevos sistemas tecnológicamente avanzados para ofrecer productos más seguros y con las más altas prestaciones. Disponemos de una oportunidad sin precedentes para aprovechar la tecnología de la que disponemos y hacer nuestros entornos de movilidad más inteligentes, creativos e innovadores.

Utilizamos diferentes elementos de sensorización y dispositivos para la medición de los parámetros del entorno. Gracias a tecnologías punteras como 5G, Big Data, IoT y DGT 3.0, ofrecemos la posibilidad de transmitir información en tiempo real y visualizarla mediante integración con plataformas Smart City.

INNOVACIÓN ABIERTA

Consideramos que es parte de nuestra actividad desarrollar mejoras continuas en nuestros sistemas para la seguridad vial.

Además, con el objetivo de acelerar las capacidades de nuestra empresa, en SIALTRÓNICA apostamos por la innovación y la inteligencia colectiva como estrategia de crecimiento y consolidación.

Por ello, cooperamos con profesionales del sector y organizaciones externas como pymes, Centros Tecnológicos y universidades.

Si tienes una tecnología que pueda ser implementada en nuestras soluciones o tienes interés en desarrollar alguna idea con nosotros, no dudes en contactarnos.